La Empresa
LOCTRATER inició su actividad en 2012, orientándose para la realización de tratamientos térmicos con el objetivo de satisfacer una necesidad en el mercado.
Hoy, la empresa dispone de un conjunto de soluciones y de tecnologías para los tratamientos térmicos y secado de refracatarios, así como de un equipo con la mejor formación técnica y con verdadera pasión por lo que hace. Cuenta por eso con clientes en diversos sectores de actividad, como el petróleo, petroquímico y gas.
Con el espíritu de mejoramiento continuo, LOCTRATER desarrolla soluciones de tratamientos térmicos y secados In Situ, localizados en las instalaciones del cliente, siendo en éste momento unas de las empresas líderes en la prestación de este servicio en el mercado.
LOCTRATER presta aún servicios de Soldadura, donde tenemos en este momento un equipo de Ingenieros Metalúrgicos y Soldadura, así como de soldadores certificados, capaces de responder a diversas solicitudes del mercado.
Actualmente, la empresa está en una buena posición en el mercado argentino, estando entre las empresas de vanguardia con los tratamientos térmicos In-Situ. La reciente entrada en otros mercados geográficos es un paso relevante y muy concreto para el continuo crecimiento de la empresa.